Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Síguenos!

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 10€ (España peninsular)

    Fruta PURA con la ROJA

    Fruta PURA con la ROJA

    ¡Estamos de celebración! Nuestra selección femenina se ha alzado campeona del mundo inaugurando por todo lo alto el palmarés del fútbol femenino español.



    Desde fruta PURA estamos emocionados por formar parte de este ilusionante proyecto El Gourmet de la Roja y de pertenecer a la selección nacional de sabores.



    El equipo español venció a Inglaterra en la final del campeonato del mundo celebrada en Australia el pasado fin de semana. Desde entonces, el país se ha volcado con nuestras guerreras para celebrar ese hito que ya forma parte de la historia del deporte.

     

    Fruta PURA: divertido, rico y saludable

    Los mejores fichajes de la gastronomía española se reúnen en El Gourmet de la Roja. Fruta PURA se presenta como el snack saludable que acompaña a nuestra selección. Contiene más del 96% de fruta natural y unas características nutricionales excepcionales. No contiene azúcar añadido, ni conservantes, ni colorantes, ni gluten, ni lactosa, conservando el sabor, la textura, la fibra y todos los beneficios de la fruta.



    ¿Quién dijo que picar entre horas no podía ser saludable? Fruta PURA demuestra que comer sano y rico es posible desde cualquier parte y sin importar la hora. Fruta Pura va contigo a todas partes.


    Orgullosos de nuestro campeonato del mundo y de ser uno de los sabores de la selección.



    #aquesabelaroja #somoselección #unidosporunreto

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen