Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Síguenos!

ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 10€ (España peninsular)

    Fruta PURA será el snack saludable de Festibike

    Fruta PURA será el snack saludable de Festibike

    Fruta PURA será el snack saludable para los bikers del Scott 7 Estrellas de Festibike. Después del parón estival, el mejor circuito de mountain bike en la Comunidad de Madrid vuelve con una prueba clásica: El Maratón MTB Festibike.

    Los dados de fruta PURA aportarán energía natural a los participantes del avituallamiento de la prueba. Estos dados están compuestos por un 96% de fruta y no contienen azúcares añadidos, ni conservantes, ni colorantes, ni gluten, ni lactosa y son veganos. Una bolsa de fruta PURA equivale a 200 gramos de fruta fresca y mantiene el sabor, la textura, la fibra y todos los beneficios de la fruta.

    La forma más rápida y cómoda de tomar fruta antes, durante y después del ejercicio físico. Gracias a su práctico formato es ideal para llevarlo durante la práctica de ejercicio. No pesa, no ocupa espacio y su formato en dados permite consumirlo directamente

    La cita tendrá lugar el próximo 10 de septiembre y el escenario será el clásico recorrido que discurre por la sierra oeste madrileña, dentro del parque regional del Guadarrama, y que combina terrenos de todo tipo: pistas, senderos y alguna trialera pero sin un nivel de exigencia alto.

    comment 1 comentario

    S
    Susana calendar_today

    He probado los 3 sabores y no sabría decir cual me gusta más. Están súper ricos, me parece un formato muy práctico y saludable. Lo recomiendo totalmente. Envío muy rápido y buen servicio de atención al cliente

    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen